Yasmina Makeup

Yasmina Makeup

jueves, 16 de mayo de 2013

Un mundo de color,formas,locuras,risas y amor :D

Hola a Todos!

Empecemos bien desde el principio con una Breve presentación de mi persona. Mi nombre es Yasmina Jacinto, vivo en Canarias y tengo 30 años ( cumplo el 3 de febrero por si quieren anotarlo jejje :p). Aunque soy Española una parte de mi, esta en mi segunda patria Argentina. Gracias a mi marido que me enseño su hermosa Tierra , sus costumbres y gentes ( mas adelante hablare de ella)

Tambien gracias a Martin , me he dado cuenta de lo que realmente me apasiona,  lo que hace que salga mi parte creadora,lo que me relaja, me concentra,me divierte..... El Maquillaje Artístico!. He de decir, que mi Papa Carmelo Jacinto es un artistazo, y creo que el don de pintar y dibujar siempre lo tuve gracias a el, solo que con la practica y practica y practica lo he ido mejorando ( aun me queda mucho)

¿ maquillaje artístico?

Bajo mi punto de vista,  consiste en plasmar en el cuerpo,cara, las cosas que me inspiran.No hay limites.No hay normas ni procedimientos que seguir, solo plasmar eso que tengo en la mente en el cuerpo. Si, hay tecnicas para facilitar los trazados , para manejar  y cuidar los materiales.... pero no importa mucho el procedimiento si el resultado queda espectacular! Eso si , la higiene siempre presente!
En este Blog queria enseñarles los maquillajes que voy realizando y explicar el porque , el como, donde... Tambien quiero ayudar a todas esas personas que les interesa aprender, intercambiar con l@s que ya saben y charlar de todo un poco con gente amable y buena onda como ustedes :D

Bienvenidos y espero verles mas a menudo por aqui.

Un besote .Namaste

Yasmina Jacinto





6 comentarios:

  1. He disfrutado mucho leyendo tu blog. Y creo que ha medida que sigas introduciendo información, seguiré disfrutando. ¿dónde puedo hacerme seguidora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Me alegro muchisimo que disfrutes, aunque aun es solo la introduccion.Pondre mas cosas, te lo prometo jaja La verdad es que no se donde se hace uno seguidora ya que soy nueva en esto, pero entra en mi perfil y creo que ahi me puedes agregar, asi ves mis proximas entradas.Un saludo.Namaste

      Eliminar
  2. Hola Yasmina!. Bueno, yo tampoco es que sea un as de los blogs, pero igual con el tema de las seguidoras te puedo ayudar un poquico. Mira, situándote en tu blog, arriba a la derecha, tendrás una opción donde pone "diseño". Le das un click, y se abre una nueva pantalla. A la izquierda de la misma, hay una columna con varias opciones. Una de ellas es también "diseño". Le das. se despliega una pantalla con nuevas opciones. Una de ellas es "añadir un gadget". Esta opción está muy bien, porque te permite añadir varias cosas (blogs que sigo, tu perfil, los temas que introduces, seguidoras que tienes, número de visitas que tiene tu blog etc). Tú eliges las opciones que quieras. cada nueva opción es un nuevo gadget. Al principio parece complicado, pero enredando enredando vas dando con lo que quieres. Un saludo Yasmina.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Ana!! ya lo he hecho, asi que ya me puedes seguir jjeje ! ;) un besote

    ResponderEliminar