Yasmina Makeup

Yasmina Makeup

viernes, 17 de mayo de 2013

Tarde de Bodypainting en La Feria Tecnologica de Adeje


 Hola chic@s!

Esta tarde Fue la Feria Tecnologica en Adeje  (Tenerife).La empresa Dotcom me llamo , ya que querian algo diferente para su carpa, asi que me pidieron que fuera para crear un robot de pintura jeje  Yo elegi a mi amiga Julia Kowalski  de modelo.

Empezamos a las 4 a pintar, aunque  antes de pintar en publico, le pinte  un poco la parte de los pechos para que no estuviera media desnuda delante de la gente. La marca de la pintura es Snazaroo, menos el color rojo , que es de Lakrom.Todo el diseño es a mano alzada, menos el Logo, que lo hize con un stencil que fabrique yo antes( mas adelante les enseñare como hacer stencils) Aunque no hubo mucha gente, lo pasamos muy bien, y la poca gente                                                                           que habia se paraba y se sacaban fotos con Julia. A las 7 ya estaba terminando , y para terminar, los chicos de Dotcom nos tenian preparado unas luces de Led, para incorporar en el diseño.

Luego con mi robotita .dimos una vuelta por todo el Recinto saludando a la gente.La verdad es que lo hizo muy bien jaj se metio en el Papel.

Espero les halla gustado tanto como a mi me gusto hacerlo.

Un besote.Namaste.

Yasmina Jacinto
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario