Yasmina Makeup

Yasmina Makeup

miércoles, 5 de junio de 2013

Campeonato Mundial de Bodypainting Austria 2013

Hola a todos!

Los que me siguen de mi pagina en Facebook sabrán de mi  futura participación en el campeonato mundial de bodypainting en Austria 2013. Pero en esta entrada les voy a explicar un poquito mas en que consiste.

Este Festival se celebra en Austria desde 1998,y es el mayor evento artistico relacionado con la pintura del cuerpo.
 Este año el festival se celebra del 1 al 7 de Julio, en la ciudad de Pörtschach,un lugar impresionante rodeado de agua donde se desarrollan tanto talleres como concursos. Los dias de Concurso son el 5,6 y 7 de Julio a partir de las 10:30 en Bodypaint city. En modalidad profesional los finalistas de los dias 5 y 6 , presentan otro diseño con otro tema para el dia 7.Las distintas categorias son:

5 de julio.
Tema :Planet food
  * Campeonato mundial bodypainting con esponja y pincel
  * Maquillaje de efectos especiales en Cabeza y cara
  * Campeonato Amateur (Categoria abierta , tanto esponja como aerografo)
  * Campeonato mundial  Bodypainting , Maquillaje uv ( De noche)

6de Julio
Tema:Planet Food
  *Campeonato mundial bodypainting con aerografo
  *Campeonato mundial bodypainting efectos especiales
  *Campeonato Amateur categoria esponaja y pincel ( EL NUESTROOO!!! )
  *Campeonato mundial de maquillaje en la cara.
 
7 de Julio
Tema: Holy Geometry
   *Campeonato mundial bodypainting esponja/pincel
   *Campeonaro mundial bodypainting aerografo
   *Campeonato mundial bodypainting efectos especiales

Pueden ver mas datos aqui sobre el festival : http://www.bodypainting-festival.com/en/home.html

Es la primera vez que me presento, y estoy en la modalidad Amateur bodypainting esponja/pincel, del dia 6 de Julio. Habia dicho anteriormente que me acompañaban Lorena Jacinto como asistente y Melissa Hernandez como modelo. Pero han tenido algunos inconvenientes y no pueden venir, asi que mi equipo ha cambiado jejej. Mi modelo se llama Gaia Keller , vive en Austria y se ha presentado otras veces al campeonato, asi que tiene experiencia :D .Mi asistente no puede ser mejor!! Es Maike Karrer! Maquilladora  de Alemania y residente en Tenerife. Ella se ha presentado una vez al campeonato y casi todos los años asiste a los workshops que alli se realizan.Hacemos un gran equipo!

El Tema es Planet food y queremos hacer un diseño que tenga una historia, que cuente algo diferente. El que me conoce puede imaginarse un poco que puedo hacer ... seguro que chuletas no voy a hacer jajaj Les dejo rienda suelta a su imaginacion y diganme que harian ustedes y que piensan que vamos a hacer.. quiero reirme un rato jaja

Un besote.Namaste



No hay comentarios:

Publicar un comentario